6 agosto 2007

Avance de La Invasion el disco más esperado del 2007

Publicado en Música tagged a 2:28 PM por Dr.Beta

Mi Nena/Don Omar
Delirando/Wisin & Yandel
Caliente/Daddy Yankee
Ando Ready/Hector El Father

El oficial track list xompleto aquí…

 1. ‘Invasión v.1′ ( intro )
2. Delirando – Wisin y Yandel
3. Mi Nena – Don Omar
4. Caliente – Daddy Yankee (f. Jazze Pha)
5. Cazando – Héctor ‘El Father’
6. Nadie Me Detiene – Cosculluela
7. Sábanas Mojadas – Zion
8. No Juegues Más – Jowell y Randy
9. Siente El Swing – JQ
10. Sientan La Presión – Arcángel
11. Carita de Ángel – Khriz y Angel
12. Me Gustas Tú – Divino
13. Yal Yal Toma – Voltio
14. La Cola – Dálmata
15. Baila Lento – Klaze y Eztylo
16. Acomódate – Fusssion Musik
17. Déjala Sola – Yaga y Mackie Ranks
18. Siéntelo – M.J.
19. Zúmbenme – Chyno Nyno
20. Quieres Que Te Dé – Jon Erick
21. Como Yo – TNT
22. La Calle Llora – Mexicano & Cosculluela

Etiquetas:
  
 
 

     


7 comentarios »

  1. DESIREE JIMENEZ escribió,

    hola como estas esta pagina esta bien apera,soy dominicana y quiero conocer muchos amigos ineresados pueden llamarme al 829-450-9070,es para que me llamen si.

  2. mati escribió,

    hola…ste CD sta rankiaoooo…lo mas weno k a salido del genero dl reggaeton…
    weno…weno…weno…xauuu…

    prefieran http://www.rapidshared.com

  3. mati escribió,

    perdon….

    prefieran

    http://www.rapidshare.com

  4. chocman escribió,

    esta muy pulento el disco
    invasion de los cabros
    por fa escuchenlo esmuy bueno
    ya xauuuuuuu………………….0
    nos vemos

  5. el xico escribió,

    el cd e lo pulento qe a saliooo guacho a si qe comprenloo

  6. Jose Albujar escribió,

    Weno alguien me puede explicar x q mixi hay un Disco en el Don Omar ( El Rey lo maximo) ,esta junto a Daddy y a Hector si ultimanmente traban peladasos

  7. franz escribió,

    esta bueno


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

