10 agosto 2007

Harry potter and the Deathly Hallows(Las reliquias de la muerte) libro traduccido al español

Posted in libros, personal tagged , , a 5:35 PM por Dr.Beta

 
La versión extraoficial del libro Harry Potter and the Deathly Hallows, que fue traducido como Harry Potter y las reliquias de la muerte. Si bien la traducción cuenta con errores gramaticales y tipográficos, será bienvenida por los seguidores de las aventuras del mago -uno de los fenómenos literarios más grandes de la historia- que todavía esperan la versión en español anunciada por la editorial para febrero de 2008.La edición en español no autorizada del séptimo tomo de la saga, a cargo de estos “harrymaníacos”, comenzó a traducirse dos días antes de su lanzamiento mundial en inglés y se completó en el día del miércoles, según informó el portal español 20 minutos.Libro completo y por capitulos aquíCompleto aquí   capitulos

  • Capítulo 1: El ascenso del señor oscuro
  • Capítulo 2: En conmemoración
  • Capítulo 3: La despedida de los Durlsey
  • Capítulo 4: Los siete Potters
  • Capítulo 5: Guerrero caído
  • Capítulo 6: El fantasma en pijama
  • Capítulo 7: El testamento de Albus Dumbledore
  • Capítulo 8: La boda
  • Capítulo 9: Un lugar donde esconderse
  • Capítulo 10: La historia de Kreacher
  • Capítulo 11: El trato
  • Capítulo 12: La magia es poder
  • Capítulo 13: La comisión de registro de los nacido…
  • Capítulo 14: El ladrón
  • Capítulo 15: La venganza del goblin
  • Capítulo 16: El valle de Godric
  • Capítulo 17: El secreto de Bathilda
  • Capítulo 18: Vida y mentiras de Albus Dumbledore
  • Capítulo 19: La cierva plateada
  • Capítulo 20: Xenophilius Lovegood
  • Capítulo 21: El cuento de los tres hermanos
  • Capítulo 22: Las reliquias de la muerte
  • Capítulo 23: La mansión Malfoy
  • Capítulo 24: El fabricante de varitas
  • Capítulo 25: La cabaña protectora
  • Capítulo 26: Gringotts
  • Capítulo 27: El escondrijo final
  • Capítulo 28: El espejo perdido
  • Capítulo 29: La diadema perdida
  • Capítulo 30: La destitución de Severus Snape
  • Capítulo 31: La batalla en Hogwarts
  • Capítulo 32: La varita de Saúco
  • Capítulo 33: El cuento del príncipe
  • Capítulo 34: El bosque otra vez
  • Capítulo 35: King’s Cross
  • Capítulo 36: El fallo en el plan
  • [Extra] Epílogo: 19 años después
  • ¡ Travesura realizada ! …NOX.
  • Etiquetas:






















    8 comentarios »

    1. lorena said,

      por favor, necesito los capitulos 32,33,34,35 y epilogo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me dio tiempo a acabar de copiarlos!!!!!!!!!!!!!! Si alguien los tiene, por favor que me los envie a mi direccion de correo electrónico nari150791@yahoo.es

    2. GIAN said,

      Me gusta leer los libros de Harry Potter

    3. montesinos said,

      Me he quedado en el capitulo 22.
      Si hay algun alma piadosa, por favor que me envie los siguientes.
      Le estaré eternamente agradecida.
      Gracias.

    4. montesinos said,

      Me he quedado en el capitulo 22.
      Si hay algun alma piadosa, por favor que me envie los siguientes.
      Le estaré eternamente agradecida.
      Gracias.

    5. montesinos said,

      Me he quedado en el capitulo 22.
      Si hay algun alma piadosa, por favor que me envie los siguientes.
      Le estaré eternamente agradecida.
      Gracias.
      Mi dirección es iimontesinos@gmail.com

    6. peter pan said,

      Algun amigo podría mandarme el libro apenas me entere, ya se, ya se, que lento pero bueno la escuela por acá anda medio dificil

    7. Macy said,

      Por favor, si alguien me puede enviar la traducción del capítulo 15 en adelante se lo agradeceré en el alma!!! please!!!

    8. Yo tambien me quede en capitulo 15 ,porfavor


    Responder

