19 agosto 2007

Jessica Biel mostrará sus senos y su trasero en el drama Powder Blue.

Posted in Sin categoría tagged , a 11:39 AM por Dr.Beta

La actriz mostrará sus senos y su trasero en el drama Powder Blue. En el filme, Biel comparte protagonismo con Forest Whitaker. Lo recoge la revista estadounidense US Weekly Magazine.

La actriz estadounidense Jessica Biel saldrá desnuda en el filme Powder Blue, un drama que se rueda en la actualidad en Estados Unidos y cuyo estreno está previsto para el año que viene.

Según la revista US Weekly Magazine, Biel, de 25 años, firmó un contrato en el que se detalla que se realizarán “tomas de sus pechos -incluidos sus pezones, de frente y de costado- y de su trasero -únicamente en una vista lateral-“.

 En cualquier caso, en la misma revista se afirma que “el director (Timothy Linh Bui) rodará escenas más atrevidas y Jessica decidirá si quiere mostrar algo más”.

En la película, Biel interpreta el papel de una stripper que intenta conseguir dinero para el tratamiento de su hijo enfermo. La actriz comparte protagonismo con Ray Liotta, Patrick Swayze y el oscarizado Forest Whitaker.

Jessica Biel se dio a conocer gracias a la serie televisiva Siete en el paraíso (7th Heaven) , en la que hacía el papel de Mary, la hija mayor de los Candem.

Etiquetas:











Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: