4 septiembre 2007

Levanta tus senos con un sosten nueva tecnica menos invasiva

Posted in Curiosidades, Medicina tagged , , a 9:26 PM por Dr.Beta

 

No muy lejos en el futuro, podrás hacer tus pechos que ceden levantar en tu hora del almuerzo! Bien, apenas sobre…. Una compañía israelí, MIM ( Minimally Invasive Mastopexy) ha desarrollado un procedimiento de la elevación del pecho del dos-agujero para insertar qué cantidades a un sujetador permanente del pectoral debajo de tus pechos. ¡Cómo es listo y cómo es considerado!

Si los ensayos humanos son acertados, las incisiones enormes del ancla en los cuerpos de las mujeres, hechos para la elevación “estética” de pechos que ceden, pueden convertirse en una cosa del pasado. Las elevaciones del pecho están actualmente entre las cirugías cosméticas más invasoras, implicando el retiro y la nueva colocación del tejido fino del pecho, las porciones de incisiones, a menudo el retiro y el reemplazo de la entrerrosca, y la inserción de implantes. Estas cirugías son dolorosas luego y pueden implicar semanas de la recuperación. Entonces hay esa ocasión que no serán acertadas y requieres una cirugía de la repetición.

La nueva técnica, llamada el “Cup&Up” implica la inserción de un implante del silicón a través de dos incisiones pequeñas y de su accesorio a las costillas y del tejido fino conectivo con algunos tornillos pequeños y un poco de hilo de rosca quirúrgico. ¿No suena demasiado malo, la hicieron?

Los cerdos fueron elegidos como los primeros temas para “Cup&Up” que probaba porque su piel es la la mayoría como la carne humana. El cerdo Cup&Ups fue probado con éxito para “permanecer energía, reacción del tejido fino y el daños o lesión a los músculos o a las costillas.” Ahora que MIM es listo conducir ensayos humanos, los cirujanos plásticos de por todo el mundo están intentando conseguir a sus pacientes en los ensayos clínicos. (Oh, yo primero, yo primero!)

Debido a la demanda para las elevaciones del pecho por todo el mundo, el procedimiento de Cup&Up debe estar disponible dentro de algunos años. Tan mientras tanto, bebés, subsistencia que usa esos sujetadores e intento del pectoral que hacen algunos entrenamientos del pectoral a la firma encima de tus músculos del pecho.

Articulo en ingles: inventorspot.com

lo vi en: En Segundo.net

Etiquetas:









Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: