6 septiembre 2007

Hallan empleado hospital en acto sexual con enferma Sida

Posted in Curiosidades tagged , a 2:13 PM por Dr.Beta

Se fuño ese!!!

 SANTIAGO,R.D.- Un empleado del hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad fue sorprendido y apresado cuando sostenía relaciones sexuales con una paciente afectada de Sida, también detenida en los escalones del referido centro asistencial.

Al confirmar el hecho, el relacionador público del centro hospitalario, Sergio García, dijo que el caso ocurrió el pasado martes e identificó al empleado como Rosendo Santana, quien fue cancelado inmediatamente por la dirección del Cabral y Báez.

García explicó que Santana fue sorprendido sosteniendo relaciones sexuales con una paciente enferma de Sida, la cual no identificó, en los escalones de la sexta planta del hospital José María Cabral y Báez.

Al hospital acudió una unidad de la Policía Nacional y los agentes apresaron a Santana y a la paciente afectada de la letal enfermedad, quienes fueron trasladados a la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía.

Vigilancia
En los pasillos del hospital José María Cabral y Báez este hecho era el comentario obligado entre pacientes, visitantes, médicos y las autoridades del centro asistencial.

No es la primera vez que empleados, pacientes y visitantes son sorprendidos haciendo el amor en el interior del hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad. Para evitar este tipo de hecho y los robos que regularmente se producían en el centro de salud público, el nuevo director, Nelson Báez Noyer, dispuso un reforzamiento de la vigilancia en el interior y en los alrededores del hospital.

Anuncios

1 comentario »

  1. Profesor Christian Rodriguez said,

    Por favor buscar en GOOGLE el nombre STEFAN LANKA.
    Sorprendente.

    profesorchristianrodriguez@homail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: