16 agosto 2007

Mirar el pecho femenino resulta saludable para el hombre

Posted in Sin categoría tagged a 8:17 PM por Dr.Beta

Tampoco, qué pasa con los homosexuales, a los que unos pechos femeninos no les dicen nada, pero pueden encender la chispa atisbando un buen paquete o un buen culo (también para muchos hombres heteros, el culo femenino es un buen reclamo). En fin, que para gustos colores, lo que queda claro, obviamente, es que el sentido de la vista enciende circuitos de excitación sexual.

En esta época estival, el calor invita a ir ligeros de ropa. Ligereza que fácilmente deviene en amplia exposición cotidiana de estímulos eróticos. Bien sabido es que el desnudo total, pasado su posible impacto inicial, ofrece menos poder de atracción que un adecuado semidesnudo que suscita el ansia de ver más… El apetito de ver no se sacia, y el voyeur que llevamos dentro tiene ahora su veda abierta.

En consulta algunas parejas plantean distintas preocupaciones con respecto a la gestión de este aprecio por la contemplación de los cuerpos ajenos. Que nuestros ojos aprecien la belleza del ser humano y sigan con la mirada los cuerpos que destacan es natural. Tenemos que entender que nuestra pareja, por muy enamorada que este, también tiene ojos en la cara. Desde antiguo circula el dicho: el aperitivo se toma fuera pero se come encasa.

Ciertamente el placer de contemplarnos los unos a los otros, contribuye a la armónica sensación de felicidad. Cada sociedad regula hasta dónde es aceptable el libre recreo en la contemplación. Conocer las reglas es clave para disfrutar respetando y siendo respetados. De ahí algunos problemas en nuestra sociedad crecientemente multicultural.

Es verdad que puede haber miradas incómodas y no deseadas. Percibirnos deseados por quien no nos gusta puede resultar incomodo, incluso repulsivo. Y obviamente también existen los trastornos y problemas sexuales, y cualquiera, mayormente mujeres, pueden verse víctimas de verdaderas formas de desagradable acoso con la mirada.

¿Te das permiso para disfrutar con la contemplación de los cuerpos ajenos? ¿Has tenido problemas con tu pareja cuando te ha sorprendido mirando, o cuando otros te miran? ¿Te has visto en situaciones incómodas como objeto o sujeto de deseo a través de la mirada? ¿Qué parte del cuerpo despierta especialmente tu atención?

Según el supuesto estudio, una mirada a los pechos de las mujeres es tan saludable como media hora en el gimnasio y reduce la presión sanguínea, lo que supone menor cantidad de enfermedades cardíacas y pulsos más lentos. Así el realizar esta actividad por pocos minutos al día, reduce el riego de ataques y paros cardíacos a la mitad. Concluyen que mirando detenidamente pechos femeninos regularmente, el hombre promedio puede extender su vida de cuatro a cinco años. La clave esta en que la excitación sexual hace que el corazón se acelere y mejore la circulación de la sangre.

En el supuesto estudio, no se hace referencia a qué activa el corazón de las mujeres. Ellas también tienen su corazoncito que, al igual que en los hombres se dispara ante un jugoso estimulo sexual. Nos viene a la menoría el anuncio de una marca de refrescos que tan buen partido le sacaba al asunto, mostrando un esplendido torso desnudo que era contemplado con ardor por libidinosas ejecutivas. Hay que comprobarlo, quien puede comprobar ese estduio!!  bueno pero mientras tanto den su miradita en lo que se investiga el caso.

Deja un comentario